Skip to main content Servicios en línea
Primaria » Guía de Inscripción

Guía de Inscripción

Guía de inscripción
 email de Control Escolar de Primaria: [email protected]
 
REQUISITOS PARA SOLICITAR EVALUACIÓN DE ADMISIÓN PARA PRIMARIA
 
1. Llenar la solicitud de ingreso, pegando las fotos que se le solicitan (de padre, madre y alumno), entregarla en el Departamento de Admisión lo antes posible anexando copia fotostática de los siguientes documentos. Si tiene alguna duda dirigirse al 993 310 0151 o al correo  [email protected]
 
  • Acta de nacimiento del alumno(a)
  • CURP del (de la) alumno (a), del padre y de la madre.
  • Boleta de evaluación de la SEP, de todos los grados anteriores cursados de primaria. Para sustentantes a primer grado es obligatorio presentar la copia del Boleta de Evaluación de SEP de 3° de preescolar o constancia de estudios que contenga el folio del mismo
  • Si ingresa iniciado el ciclo escolar, deberá presentar el boleta de evaluación de la SEP del grado que cursa actualmente, en caso que su colegio aún no lo tenga presentará constancia sellada y firmada por el director con las  calificaciones  de  los trimestres cursados.
  • Calificaciones de inglés del grado que cursa actualmente.
  • Carta de buena conducta
  • Carta de no adeudo.
  • Carta de recomendación familiar expedida por un padre de familia del Colegio Americano de Tabasco
  • Credencial de elector del padre, madre o tutor.
  • Comprobante de domicilio.
 
2. Pagar el costo de la evaluación de admisión.
 
3. Presentarse a la evaluación psicométrica y de conocimientos generales (español, matemáticas e inglés) el día y hora indicados. Se le darán al momento de entregar la solicitud con los documentos solicitados y realizar el pago.
 
El (la) alumno(a) debe venir desayunado.
 
4. El resultado del examen de admisión se le dará a conocer vía correo electrónico, por lo que es muy importante esté anotado correctamente en la solicitud.
 
5. Si el alumno es aceptado se le dará la información para proceder al pago de la inscripción y entrega de documentos originales.
 
NOTA: Si el (la) alumno (a) no es aceptado, la documentación que se recibe no será devuelta, por lo que sólo deberá entregar copias.